jueves, 14 de marzo de 2013

Stage 8. Gals Panic











Nombre del juego: Gals Panic
Año de creacion: 1990
Desarrolladores: Kaneko
Diseñador: Kaneko
Plataforma: Arcade



Todos hemos jugado a este juego de Puzzles, era en el único sitio que podíamos ver chicas desnudas y a la vez estar jugando a videojuegos.

El juego consiste en ir completando la silueta de la chica con nuestro " meñecajo ". Podemos elegir entre 3 chicas. Cuando vayamos completanto la foto no irá dando puntos positivos o negativos. Puntúa cuando estamos completando la parte que no es la sillueta de la chica, y completaremos el nivel cuando llguemos al 80% de la silueta, si lo conseguimos 3 vecs la chica saldrá desnuda. SI bajan los puntos por debajo de la zona de seguridad la chica se convertirá en algún bicho o pulpo y se nos esfumará nuestra chica, si seguimos bajando perderemos una vida y si jugamos con 2 jugadores y es nuestro compañero quien la pierde se nos sumará a nosotros.

También tenemos enemigos, una araña que suelta hijos, una bola de fuego que se cabrea. Si nos toca cuando estamos intentado cerrar un hueco del dibujo moriremos y si tardamos mucho en cerrr un hueco también perderemos una vida.

Una vez pasamos la pantalla, tendremos un pantalla para conseguir items, tendrmos que dar al botón para que le de con el mazo al otro jugador y pare la ruleta y nos de nuestra bonificación o no jejeje.


Os dejo una foto del Cabinet de la maquina de Gals Panic para que os traiga recuerdos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario