jueves, 7 de marzo de 2013

Stage 3. Out Run








Nombre del juego: Out Run
Año de creacion: 1986
Desarrolladores: Sega-AM2
Diseñador: Yu Suzuki
Plataforma: Todas





Hoy vamos a hablar de uno de los clásicos en el género de carreras. Out Run. Salió en 1986 aunque yo lo recuerdo de mas tarde dado que el mueble que habia en la sala de video juegos de mi barrio era de estar de pie y llegaba a los pedales y al volante. Impresionante juego, primero arcade en dejar que escogieramos la música.

El juego consistía en llegar a la meta antes de que se agotara el tiempo. Ibamos conduciendo un Ferrari Testarrosa con un pivonaco al lado. Cuando estabamos cerca de la meta, el camino se dividía en dos y podíamos elegir por donde ir. Un mapa abajo a la izquierda nos decía en la etapa que estabamos. Lo grande del juego para la época es que tenia 5 finales direfentes, dependiendo de por donde hubieramos conducido. No os los voy a contar... echarle un ratillo al juego y lo averguais, tampoco es muy difícil.
En gráficos para los tiempos que corrían era bastante interesante y tenía varios vehículos que nos los encontrabamos en la carretera, como un BMW o un Beetle. Y el camión que tantas veces molestaba.

Si os interesa la música de este juego, postear o mandar un correo a nuestra cuenta de info y os paso alguna web donde podéis bajar la música y si no buscar un poquillo por internet que hay bastante cosas.

Poco a poco fua ganando éxito y el juego salió para todas las plataformas y secuelas, pero las secuelas ya no eran lo mismo.

El juego está muy bien y merece la pena echar un ratillo para recordar viejos momentos, el tiempo no da lugar a equivocarse en la conducción y aunque algún truco hay por ahí no he conseguido reproducirlo, si lo conseguís hacerlo saber para que todos podamos probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario