miércoles, 6 de marzo de 2013

Stage 2. Super Pang!






Nombre del juego: Super Pang
Año de creacion: 1990
Desarrolladores: Mitchell Corporation
Plataforma: Arcade, Super Nintendo y PlayStation



Gran juego donde los haya, sencillo, fácil de jugar y divertido. Permite dos jugadores simultáneos. Super Buster Bros, ese es el nombre como se le conoce en EEUU.

Los hermanos Buster son los encargados de hacer explotar las bolas con sus arpones, metralletas y demás armas que da el juego. Como pasa en nuestro juego anterior, cada vez que rompemos una bola nos dá algún tipo de poder/ayuda para seguir haciendo explotar las bolas. Un reloj, metralleta, ganchos, una protección de hielo e incluso vidas extras. Cada vez que destruimos una bola esta se hace más pequeña hasta que llega a un tamaño que cuando la damos con nuestro gancho desaparece totalmente, cuando explotemos todas las bolas pasaremos a la siguiente pantalla.

También tenemos enemigos como pájaros, cocodirlos ( aunque a veces ayudan comiéndose las bolas ) y peces globo. El cocodrilo cuando le damos con el gancho se queda aturdido y si le damos de nuevo lo mandaremos en forma de bomba, en algunas pantallas es útil para cargarnos algunas bolas. El tiempo era nuestro enemigo se el contador llegaba a cero perdíamos.
Si no recuerdo mal cuando jugabas a la maquina y seleccionabas uno de los modos con el mando hacia la izquierda, te devolvía la lista de pantallas para que empezaras por la que tu creyeras conveniente ( en la 6 pantalla era la primera que te daba una vida ).

Recuerdo que este juego era uno de los preferidos por las chicas y que si jugabas a el o jugabas con ellas siempre te podías arrimar jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario