jueves, 2 de mayo de 2013

Stage 17. Track and Field






Nombre del juego: Track and Field
Año de creacion:1983
Desarrolladores:Konami
Plataforma: Arcade



Fantástico juego al que me ha gustado jugar de nuevo un montón. Típico juego de quemar botones a base de darlos repetídamente.


El juego consiste en pasar pruebas de atletismo, como 100 metros listos, con obstáculos, salgo de longitud, de altura, lanzamiento de jabalina y de martillo.




100 Metros Lisos






En esta prueba únicamente tenemos que apretar los botones hasta llegar a la meta, tenemos que bajar el tiempo de Qualify para pasar a la siguiente prueba.





Salto de longitud







En esta prueba tendremos que quemar los botones y los más próximo a la línea tendremos que intentar dejarlo lo más cerca posible de 45º y superar los 6.50 metros para pasar a la siguiente prueba.





Lanzamiento de jabalina






Esta prueba es similar a la anterior dejando lo más cerca posible de 50º y superando los 70 metros de distancia.







100 Metros obstáculos





Aqué tendremos que correr como en la primera prueba y con el tercer botón saltaremos las vallas. Tendremos que hacerlo antes de 14 segundos para pasar a la siguiente prueba.





Lanzamiento de martillo





Con los botones cogeremos potencia para lanzar el martillo cuando estemos cerca del borde y recto al campo de lanzamiento tendremos que llegar a una ángulo de 45º y superar los 75 metros para pasar a la siguiente prueba.





Salto de altura




Para mi es la prueba más dificil. Aquí solo apretaremos el botón de correr y ya correrá el solo hasta el listón. Tendremos que quedarnos cerca de el y saltar hacia arriba, unos 70º y poco a poco con el tercer botón corregir los grados para que cuando suba las piernas pase sin tirar el listón. Sinceramente la prueba que más me ha costado.







En definitiva es un juego bastante entretenido pero en cuanto lo coges el tranquillo se pasa enseguida, pero es muy divertido. Pronto jugaré a la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario