miércoles, 8 de mayo de 2013

Stage 19. R-Type







Nombre del juego: R-Type
Año de creacion:1987
Desarrolladores: Irem Corp
Plataforma: Arcade


Impresionante juego el que traemos hoy. R-Type. Un clásico donde los haya. De verdad el juego que crearon en su día los chicos de Irem Corp no tiene desperdicio

El juego consiste en que pilotamos una nave en plan "matamarcianos" hay que matar a las naves que nos disparan. 




Si dejamso pulsado el botón de disparo la nave cargará un disparo más potente con el que matará a mas naves enemigas.


Ha medida que vamos avanzando por la pantalla podremos ir cogiendo bonus de disparo, de velocidad, misiles y otras naves pequeñas laterales que nos ayudarán en nuestra tarea.





Como cualquier videojuego de este tipo la fase se acabará con un jefe final. Tendremos que disparar en la cúpula central del jefe final para poder liquidarlo.









Las primeras dos o tres fases son aceptables. Pero a medida que pasamos mas pantallas el juego se complica un montón, dudo que alguien se lo haya podido pasar entero sin tener que continúar, dado que se complica muchísimo el nivel del juego.





Una vez que nos lo pasemos el juego vuelve a empezar con unas pocas armas de las que teníamos al final y no parece que aunmente el nivel de dificultad.


En definitiva un juego brutal con el que yo he pasado un montón de horas y que el nivel de dificultad hacia que cada paso que dieras en cada partida fuera un reto total.

Os animo a jugar un ratillo a el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario