sábado, 28 de septiembre de 2013

Stage 25. Tapper

Nombre del juego: Tapper
Año de creacion: 1983
Desarrolladores: Marvin Glass and Associates
Distribuido: Bally Midway
Plataforma: Arcade


Buenas a todos. Vuelvo a escribir en el blog y vuelvo con un gran juego que yo no conocía, pero gracias a un seguir nuestro através de Facebook lo he descubierto. Y realmente me parece un juegazo.

No quiero empezar el análisis sin antes recordar la parte de la película de Disney Rompe Ralph en la que habla con Tapper, grandisimo aunque sólo lo he podido encontrar en inglés.



Vamos a ver este adictivo juego.








Los chicos de Midway sacan este grandísimo juego que yo no conocía y la verdad que me ha gustado un montón. Tan simple como dar jarras de cerveza a los clientes que pasan por tu bar. Estando atento a que no se caigan las jarras cuando te las devuelven vacias.






Simplemente apretamos el botón principal hasta que la jarra esté llena y al soltar se deslizará por la barra hasta que llegue a un cliente. Ten cuidado que si tiras más jarras que clientes esta se caerá y perderás una vida. También nuestro simpáticos clientes dejarán propina que tú deberás coger, llegando ha ella.






Cuando pasamos el segundo nivel hay una prueba bonus, que consiste en adivinar donde está la lata que no ha sido movida. Bastante curioso. No sé si habrá más porque tampoco he pasado del a tercera pantalla, me parece algo complicada jejeje.






Cuando coges la propina ( aunque no estoy seguro ) salen una bailarinas, ponen música y se ponen a bailar, los clientes que estén en la barra las mirarás y no cogeras las jarras que lances... Ten cuidado!!







En definitiva me ha parecido un gran juego y gracias Dani Moore RS por recomendármelo. Espero que haya más gente que quiera que analicemos juegos y así todo aportemos algo al blog. Es bueno recordar los juegos de nuestra infancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario