martes, 9 de abril de 2013

Stage 14. Fruit Machine






Nombre del juego: Fruit Machine
Año de creacion: 1984
Desarrolladores: Amsoft
Plataforma: Amstrad




Hoy traigo un juego que a mí me trae muchos recuerdos. Mis padrs tuvieron un bar cuando yo era pequeño y en mi bar había una máquina tragaperras. Claro a nosotros no parecía super chula con sus luces su música y si ruido. Pues bien, aquí está la versión de una tragaperras para Amstrad.

Cuando eras pequeño hacías lo que veías, por lo tantos mis padres al pasar tiempo en el bar hacía que eso nos gustara a mí y a mis hermanos. Algunos días de lluvia cuando no sabías que hacer, mis hermanos y yo jugabamos a " los bares " uno de nosotros tenía un bar y vendía bebida a los clientes. Claro que cargamos en el Amstrad la cinta de Fruit Machine y realmente era ir a jugar a la máquina tragaperras jejeje.





El juego es sencillo como la función de la máquina tragaperras. Con avances, podías parar uno de los marcadores y con sus premios. Cuando la máquina tenía un premio lo podías doblar o bien te quedabas sin ellos o te propocionaba " dinero ". Como en todas las máquinas si sacabas 3 iguales tenía un premio más grande. Recuerdo que el premio más alto era sacar los tres " 7 ".

Un juego sin más que para mí me trae un montón de recuerdos y quería que tuviera un hueco en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario